El departamento de TitulaciĆ³n, se encarga de informar y orientar a egresados y alumnos en vĆ­as de egreso, con el objetivo de apoyarles e instruirles en su trĆ”mite de titulaciĆ³n interno, dentro de la Facultad de Arquitectura; y externo, en RectorĆ­a.

El departamento de TitulaciĆ³n lleva ademĆ”s un registro de titulados de las tres licenciaturas que actualmente oferta la Facultad de Arquitectura.

Otras actividades:

El departamento de TitulaciĆ³n elabora y expide cartas de pasante, y coordina y colabora en la realizaciĆ³n de los actos de defensa de tesis de los egresados de la Facultad de Arquitectura.

Para mayores informes, y una atenciĆ³n mĆ”s rĆ”pida y efectiva, dirĆ­gete vĆ­a inbox por Facebook a:

En tu mensaje escribe los siguientes datos:
Asunto: ejemplos: informaciĆ³n trĆ”mite titulaciĆ³n, solicitud de carta pasante, informaciĆ³n defensa de tesis, etc.
Tu nombre completo:
Tu nĆŗmero de cuenta:
GeneraciĆ³n:
Licenciatura:
Modalidad por la que te piensas titular (si lo que te interesa es realizar tu trĆ”mite de titulaciĆ³n):
En caso de no contar con Facebook, puedes dirigirte vĆ­a e-mail a:

titulacion.fauas@uas.edu.mx

NOTA: Debes proporcionar en el correo los datos que se mencionan arriba: asunto, nombre, nĆŗmero de cuenta, etc.