El Centro de Cómputo es un área que brinda apoyo y servicio a estudiantes, profesores, administrativos y directivos de la FAUAS, así como usuarios especiales mediante el préstamo de equipos de cómputo con acceso a internet, así como al resto de servicios en línea de la FAUAS.

Es lo conducente expresar el funcionamiento de los equipos, controlar horarios y llevar registro de usuarios, así como asesorías de operatividad en caso de requerirlo, los equipos se utilizan de manera temporal y con autorización del centro.

 

 

Misión

brindar un espacio para todos los alumnos y maestros de la facultad en el cual puedan desarrollar trabajos, tareas o clases para el desarrollo de sus actividades, mediante un área en el cual esta equipada con mobiliario de cómputo óptimo para el desarrollo de trabajos continuos, Asimismo apoyar mediante la función de trabajos como impresiones, escaneos, diseños, instalación de programas y proteo.

 

 

Visión

Facilitar la educación de alumnos mediante el uso de las nuevas tecnologías, contando con la infraestructura adecuada que cumple con los requerimientos de los programas de la Facultad de Arquitectura y correspondientes en el programa de estudios, también se apoya con las impresiones de documentos, planos arquitectónicos requeridos por toda la Comunidad de la Facultad.

  1. El horario de servicio del centro de cómputo, es de lunes a viernes de las 7:00 a las 20:00 horas, sujeto a los días del calendario escolar universitario.
  2. El servicio del área de consulta se prestará a la comunidad universitaria y a personas externas a esta institución.
  3. El servicio del área de aula gráfica y virtual se prestará a la comunidad universitaria y a maestros dependiendo de la disponibilidad de las mismas.
  4. Queda estrictamente prohibido: 
        • Fumar dentro del centro de cómputo.
        • Introducir bebidas o alimentos.
        • Tirar basura fuera del sitio indicado
        • Mover el equipo de cómputo de su lugar y mucho menos a otro espacio físico de la Facultad.
        • Cambiar los fondos de pantalla de las computadora.
        • Instalar programas sin autorización.
  5.  Toda persona que se encuentre dentro del centro de cómputo deberá guardar silencio.
  6. El Centro de Cómputo no se hace responsable por información que los usuarios dejen almacenada en los discos duros de los equipos del centro.
  7. El Centro de Cómputo no se hace responsable de pérdidas materiales de los usuarios.
  8. El equipo de cómputo y los servicios de internet deberán utilizarse únicamente para labores académicas, quedando prohibido su uso con fines personales o de recreación.
  9. Durante la permanencia en las instalaciones del centro de cómputo el usuario deberá moderar su tono de voz, así como su lenguaje y comportamiento hacia los demás usuarios y el personal que labora en el centro de cómputo.
Previous slide
Next slide