La difusión de la cultura es una de las funciones principales de la FAUAS, a los estudiantes de todos los programas educativos, ola se les ofrece distintos eventos y actividades que promuevan la apreciación ejecución de manifestaciones artísticas y culturales.

En una formación integral no solo importan los conocimientos específicos y técnicos orientados a tu licenciatura, también necesitas la internalización de valores, actitudes y formas de comportamiento. Un estudiante con esta perspectiva educativa puede contribuir a la transformación y mejoramiento de las condiciones sociales.

 

 

Misión

Crear una formación integral de los estudiantes fortaleciendo los valores éticos que definen la entidad universitaria a través del arte y la cultura.  ofertar distintas actividades de tipo artístico cultural pertinentes a cada ciclo escolar y con ello sensibilizar la actitud de los estudiantes así como su comportamiento.

Visión

Promover e incentivar el arte y la cultura, a través de los distintos programas universitarios. realizar acciones en materia de creación y difusión cultural, o la tecnológica, académica y deportiva, consolidar el modelo de la cultura, retomando las buenas prácticas, mejorar las condiciones de otra estructura y espacio habitable en la FAUAS, de tal manera que se perciba una atmósfera de arte y creatividad permanente. afianzamiento de convenios con los promotores internos de la cultura y para lograr una participación de los estudiantes dentro de la facultad.

  • Fortalecimiento en el desarrollo de los sectores académico, cultural, social improductivo.
  • Promulgación de las actividades culturales vigentes en el programa de Cultura universitario y de otras instituciones a programas de Cultura.
  • Consolidación de proyectos culturales, científicos y deportivo universitario, para el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.