CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

INICIA CON ÉXITO EL CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.

El martes 16 de julio de 2024, en punto de la 08:00 AM, con sede en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura UAS, se llevó a cabo el primer día del CURSO DE INDUCCIÓN, CICLO ESCOLAR 2024-2025 / 01 para alumnos de nuevo ingreso de las cuatro licenciaturas que hoy oferta nuestra facultad, como son: Arquitectura, Diseño de Interiores y Ambientación, Diseño Urbano y del Paisaje, así como Diseño Industrial.
Dicho curso es impartido por docentes de la facultad previamente capacitados. En el primer día, en un total de 23 aulas distribuidas entre alumnos de las cuatro licenciaturas, recibimos a más de 700 alumnos.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer en que consiste cada una de las licenciaturas que oferta nuestra unidad académica y un poco de como se trabaja en la facultad. Se realizó un recorrido por las instalaciones, mismo que concluyó en las salas de exposiciones de proyectos realizados por alumnos de la FAUAS.