Donación de Materiales Reciclados

La Facultad de Arquitectura Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) responde al llamado de la Unidad de Bienestar Universitario y se une a la iniciativa de concientización sobre la importancia de la donación de materiales reciclados.

La donación de materiales reciclados representa un paso crucial hacia la sostenibilidad ambiental y la reducción de residuos. En este contexto, la Facultad de Arquitectura ha unido fuerzas para fomentar la recolección y donación de materiales reciclables.

La colaboración y el compromiso de la Dra. Armida Llamas Estrada, directora de la Facultad de Arquitectura, los alumnos, docentes y personal administrativo son fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

Buscando no solo sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del reciclaje, sino también fomentar prácticas más sostenibles en el entorno universitario y más allá.