DonaciĆ³n de Materiales Reciclados

La Facultad de Arquitectura CuliacĆ”n de la Universidad AutĆ³noma de Sinaloa (UAS) responde al llamado de la Unidad de Bienestar Universitario y se une a la iniciativa de concientizaciĆ³n sobre la importancia de la donaciĆ³n de materiales reciclados.
Ā
La donaciĆ³n de materiales reciclados representa un paso crucial hacia la sostenibilidad ambiental y la reducciĆ³n de residuos. En este contexto, la Facultad de Arquitectura ha unido fuerzas para fomentar la recolecciĆ³n y donaciĆ³n de materiales reciclables.
Ā
La colaboraciĆ³n y el compromiso de la Dra. Armida Llamas Estrada, directora de la Facultad de Arquitectura, los alumnos, docentes y personal administrativo son fundamentales para el Ć©xito de esta iniciativa.
Ā
Buscando no solo sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del reciclaje, sino tambiƩn fomentar prƔcticas mƔs sostenibles en el entorno universitario y mƔs allƔ.