CURSO DE INDUCCIÓN 2023-2024

El día martes 22 de agosto de 2023 en punto de las 9:00 am, en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, se llevó a cabo el “Curso de inducción 2023-2024/01” para alumnos de nuevo ingreso de las tres licenciaturas, Lic. En Arquitectura, Lic. En Diseño de Interiores y Ambientación, Lic. En Diseño Urbano y del Paisaje, donde mas de 500 alumnos se hicieron presente.
La Dra. Armida Llamas Estrada directora de la Facultad de Arquitectura UAS junto con el MAU. Ricardo Ulises Ruvalcaba López, secretario académico y la Arq. Ania Citlalli Cuestas Jiménez, secretaria administrativa realizaron el recorrido por las aulas para presentarse con cada uno de los grupos y darles un mensaje de bienvenida.

En las actividades los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la estructura que conforma la administración, así como el plan de estudios de cada licenciatura, las actividades académicas, culturales y deportivas que se realizan durante el ciclo escolar, así mismo, realizaron un recorrido por todas nuestras instalaciones para finalizar en una exposición de trabajos realizados por alumnos de nuestra facultad, y así motivar a los nuevos alumnos que iniciaran sus clases el próximo 28 de agosto.