REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

El día viernes 03 de marzo de 2023 en punto de las 3:00 pm, con sede en el Auditorio Germán Benítez Cevada FAUAS y la sala de maestros del área académica, se llevaron a la par la reunión con padres de familia de los alumnos nuestras tres licenciaturas, Lic. en Arquitectura, Lic. en Diseño de Interiores y Ambientación y Lic. en Diseño Urbano y del Paisaje, en donde nos acompañó la Dra. Armida Llamas Estrada directora de la Facultad de Arquitectura, el MC Ricardo Ulises Ruvalcaba López secretario Académico, el Dr. Fernando García Páez director general de Educación Superior en representación del Dr. Jesús Madueña Molina Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la maestra Blanca Margarita Pérez Ángulo en representación de los padres de familia de la facultad de arquitectura. En la reunión se contó con la asistencia de un aproximado de 200 padres de familias de las tres licenciatura.