El departamento de educación continua; son aprendizajes creados y diseñados en la  FAUAS que motiven y mantengan al día a los estudiantes mediante el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas que les permitan alcanzar sus metas profesionales realizada después de la educación obligatoria puede entenderse como una formación que puede extenderse inmediatamente.

La educación continua de la Universidad Autónoma de Sinaloa es una actividad académica ubicada fuera de la estructura de su sistema educativo formal y tiene como propósito complementar, actualización y perfeccionar los conocimientos disciplinares teóricos y prácticos de los participantes, a través de acciones de formación, capacitación y entrenamiento, que les permitan adquirir nuevos saberes, destrezas, habilidades y competencias para su desarrollo integral, permanente y sistemático a lo largo de la vida.

El departamento de educación continua tiene como misión facilitar la formación académica de profesionales de la arquitectura con sólidas competencias que le permitan tener una visión integral técnica y humanística de los problemas arquitectónicos del interiorismo y urbanos así como el medio ambiente capaces de enfatizar su atención en la cultura material del pasado y del presente incentivar de manera permanente su creatividad vocación innovadora y actitud crítica coincidiendo el proceso educativo como proyecto de vida

Misión

El departamento de educación continua tiene como misión facilitar la formación académica de profesionales de la arquitectura con sólidas competencias que le permitan tener una visión integral; técnica y humanística de los problemas arquitectónicos, del interiorismo Y urbanos, así como del medio ambiente. capaces de enfatizar su atención en la cultura material  del pasado y del presente e incentivar de manera permanente su creatividad, vocación innovadora y actitud crítica concibiendo el proceso educativo como un proyecto de vida.

Visión

La educación continua cree en la idea que los profesionistas adquieran mejores herramientas para desempeñarse y ser competitivos en un mundo globalizado.

Nuestro propósito es que los alumnos adquieran nuevas herramientas que les ayuden en el quehacer de la arquitectura, el interiorismo como el Urbanismo, es decir en el ámbito profesional.

Previous
Next

¡ATENCIÓN INTERESADOS DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA!

Si deseas ingresar a alguno de los diplomados que la Facultad oferta, es necesario seguir los siguientes pasos.

 

 

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2022.

DUDAS CELULAR 6671958438 (SÓLO LLAMADAS)

  • EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA DIPLOMADO INICIA EL LUNES 22 DE AGOSTO Y TERMINA JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE 2022.

 

  • JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE RECIBOS PAGADOS.

EN NUESTRO FORMULARIO TENEMOS DOS OPCIONES:

  •  1ERA OPCIÓN: EL PAGO DE SU TOTALIDAD $6000 PESOS.
  • 2DA OPCIÓN: DOS PAGOS DE $3000 PESOS. NOTA (EL PRIMER PAGO ES INSCRIPCIÓN Y EL SEGUNDO PAGO DEL RESTO LLEGARÁ A TU CORREO ENTRE 01-15 OCTUBRE 2022 PARA CUBRIR EL PAGO EN SU TOTALIDAD).

 

UNA VEZ LLENADO SU FORMULARIO, SU RECIBO DE INSCRIPCIÓN LE LLEGARÁ AL CORREO ELECTRÓNICO QUE NOS BRINDÓ.

 

PAGAR EL RECIBO DE DIPLOMADO EN BANORTE/SANTANDER.

 

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, ENVIAR RECIBO DE PAGO EN FORMATO PDF AL CORREO ELECTRÓNICO: educacioncontinua.fauas@uas.edu.mx

 

CONCLUIDO LOS PASOS ANTERIORES EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA TE ENVIARÁ UN CORREO CON EL ACCESO A PLATAFORMA, USUARIO Y CONTRASEÑA.

 

EL DIPLOMADO ES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GOOGLECLASSROOM (NECESITAREMOS UNA CUENTA DE GMAIL PARA EL ACCESO).

 

HORARIOS

VARÍA SEGÚN EL DIPLOMADO.

BIENVENIDOS AL DIPLOMADO.

INICIO DE CLASES VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

EMMA EDITH ROMERO MASCAREÑO

DEPTO.EDUCACIÓN CONTINUA

Leer Mas