Visión

En el 2017, la Facultad de Arquitectura está en permanente evaluación de los procesos educativos certificados que son implementados de acuerdo a lo establecido en el programa de Licenciatura en Arquitectura, de cuyos resultados se tiene el egreso de la primera generación que ha superado el 70% de eficiencia terminal, y que se desempeña profesionalmente dando cuenta de solidas competencias profesionales. Los profesores de base se actualizan constantemente y han sido certificados por el dominio de sus competencias docentes, que se distinguen por brindar mayor atención a los alumnos e interactuar en cuerpos académicos y en redes temáticas con profesores e investigadores de otras instituciones de educación superior. Se cuenta con infraestructura y equipamiento académicos suficientes y se cumplen los indicadores internacionales establecidos para la acreditación del programa de licenciatura. Los procesos de gestión y administración han sido certificados, por lo que se cuenta con apoyos extraordinarios para la operación del programa, de tal manera que la comunidad académica se desarrolla en un ambiente académico estable, ordenado y de notable calidad.

Universidad Autónoma de Sinaloa, FACULTAD DE ARQUITECTURA · UAS
Cd. Universitaria UAS Blvd. de las Américas y Av. Universitarios. Culiacán, Sin. Tel/Fax. 01(667)716-11-16

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos You Tube